La Paz, Baja California Sur.- Abimael Ibarra Abúndez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en La Paz, señaló que a pesar de que hay voluntad por parte del Gobierno Municipal, a 100 días de gestión se han hecho cosas que lastiman al ciudadano, como los posibles aumentos al agua potable, apuntando que el PRI desea que al presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, le vaya bien en cada una de las acciones que implemente, sin embargo dijo que durante estos primeros 3 meses ha habido un retroceso en áreas como Servicios Públicos.
“La recolección de basura no es constante, el agua sé que es un tema grave pero se tiene que solucionar y hacer algún esfuerzo”, refirió.
Vea: Inauguró el gobernador Carlos Mendoza el puente Cola de Ballena
Asimismo, Ibarra Abúndez comentó que es bueno que se realice auditoria a la administración pasada con la finalidad de que se transparenten los recursos que se utilizaron, sin embargo ésta no debería ser casería de brujas.
Señaló que no se debe gobernar con ocurrencias, por lo que insistió que reconocerán todas aquellas acciones en beneficio de los paceños y de igual manera alzará la voz en aquello que pudiera afectarles.