Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Un despunte favorable esperan tener abarroteros en el municipio de Los Cabos, en esta época de diciembre, ya que en los hogares acostumbran a celebrar y consumir bebidas, desde gaseosas hasta de las que contienen alcohol y cervezas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Se tiene un ligero incremento en los productos desechables platos, vasos, cucharas, servilletas, así como las botanas también son muy solicitados, para las reuniones que realizan las familias ya sea para la reunión de Nochebuena como para fin de año.
Para la celebración en la víspera del día de la Virgen de Guadalupe la noche del 11 de diciembre se solicitan vasos términos, leche y chocolate, galletas o pan, que es lo que acostumbran consumir mientras que esperan para cantar las mañanitas y continuar con el rezo del santo rosario.
Así mismo señaló Armando de la Cruz Navarrete, presidente de la sección especializada de abarroteros en Los Cabos adherida a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur), que están preparados para dar una confiable atención a sus clientes cumpliendo con todos los protocolos que marca la autoridad en salud.