Comondú, Baja California Sur.- Ante una desinformación que ha salido en redes sociales, sobre algunos gastos y facturas que se han entregado al ayuntamiento de Comondú, el tesorero municipal, Roberto Carlos González, aclara que la factura corresponde a gastos de viáticos, se hizo de manera global, y corresponde a cuatro habitaciones de un hotel del puerto de Loreto.
Señala que dicho gasto se realizó durante las tradicionales fiestas de San Javier en donde el alcalde fue invitado por parte de la organización del evento y municipio vecino de Loreto, y por cuestiones de seguridad el presidente municipal y sus acompañantes tuvieron que pernoctar esa noche en el puerto de Loreto.
González Solís, dijo que no se dude que los recursos son destinados de manera prioritaria y con transparencia, siempre buscando las mejores condiciones y mejoras para nuestro municipio, por ello se rechazan las desinformaciones porque no se oculta nada y todo se realiza conforme a las necesidades y prioridades del municipio. Puntualizó.