La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La ciudad capital nos permite tener un sinfín de actividades en estas vacaciones decembrinas en donde por un periodo corto y necesario la mente y el cuerpo se pueden distraer, mas aun cuando se trata de divertirse en familia. Por ende cada integrante de la familia tiene actividades y necesidades diferentes, mismas que se pueden cubrir con mucha diversión, cultura y conocimiento de nuestras bellezas naturales.
UN SINFÍN DE AVENTURAS
El malecón costero se ha ganado el corazón y respeto de los ciudadanos, no solo por sus increíbles atardeceres o playas que desbordan aventuras, sino también por las diligencias que se pueden llevar a cabo por ejemplo los recorridos en bicicleta o patines, sin dejar atrás el recorrido que se puede realizar en el famoso Puerto de Ilusión, que no solo llega hasta el molinito sino hasta el Coromuel.
También de esta manera se incentiva el deporte en familia y con respecto al clima, La Paz siempre nos sorprende ya que puede haber días que son muy soleados como otros nublados y con frio. Sin dejar de mencionar los restaurantes de sushi, antojitos, cafeterías y paleterías que complacen hasta el paladar más exigente.
Por otro lado el Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS) siempre tiene algo nuevo que ofrecernos, ya que su programa cultural nos ofrece una cercamiento al arte y la cultura no solo de BCS sino del mundo, ya que las obras que son expuestas son el acercamiento que se puede tener con el mundo entero, además la entrada es gratuita de martes a domingo con un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche. Es muy importante que las familias que sesean asistir hagan su previa cita al 6121294176.
También muchas familias deciden puebliar es decir conocer cada rincón de BCS. Hay u recalcar que El Triunfo y San José del Cabo es de los lugares más visitados por familias, ya que son sitios mágicos que tenemos a nuestro alcance. Sin olvidar los ricos dulces de guayaba, jamoncillo y de mango que se realizan en Todos Santos, que es la parada obligatoria.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Las plazas comerciales en la ciudad capital adquieren otro punto muy importante para ser visitadas, ya que las luces y los adornos le dan ese atractivo, además de que las compras decembrinas se disfrutan mejor en familia.
El Museo de la Ballena y el Teatro de la ciudad nos ofrecen un mar de oportunidades de conocer más a fondo lo que tenemos como entidad, pues son sitios muy atractivos que se mantienen abiertos para la población en general.
Sin duda alguna la cuidad capital nos invita a conocerla, pues cada rincón de esta misma nos cuenta la historia de lo ricos que somos y de lo mucho que se puede hacer.