Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- A trabajar de la mano para fortalecer al sector educativo, se comprometieron autoridades municipales y la dirigencia del SNTE en Baja California Sur, durante la reunión sostenida la mañana del pasado miércoles en la sala de juntas de la presidencia municipal.
Somos parte del sector educativo y como gobierno, la educación es nuestra prioridad, señaló la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, al sostener encuentro con la dirigencia de la Sección 3 del SNTE en el Estado, encabezado por el profesor, Elmuth Dubeth Castillo Sandoval, estando presente, el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, donde se acordó trabajar de la mano y sumar esfuerzos, con un mismo fin.
Lee: Los años dorados del Valle de Santo Domingo
Por parte del Secretario General de la Sección 3 del SNTE, Profesor, Elmuth Castillo Sandoval dio a conocer propuestas para seguir fortaleciendo el trabajo en favor de la educación, agradeciendo la disponibilidad y atención que siempre ha tenido la Presidenta Municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera.
La Presidenta Municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera, refrendó su compromiso con la educación, agradeciendo la visita del dirigente magisterial, así como sus aportaciones que, sin duda, serán importantes para fortalecer el trabajo en equipo, y que durante el 2023 se tendrán actividades en conjunto que beneficiarán a la comunidad docente y al Municipio de Comondú.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En este primer encuentro acompañó al secretario general de la Sección 3 del SNTE, el profesor Carlos García Zamudio, Coordinador del SNTE en el municipio de Comondú, quien de igual manera se comprometió en coordinarse con las autoridades municipales en las diversas actividades donde se involucre al sector educativo.
Ya al término de la reunión de trabajo el dirigente de los trabajadores de la educación, atendió la invitación del coordinador del SNTE en Comondú, profesor Carlos García Zamudio para realizar una visita a las oficinas locales, donde constató el deterioro que presenta parte del edificio, y donde se comprometió únicamente en apoyar con pintura por el momento.