Los Cabos, Baja California Sur.- Listos los restaurantes, bares y cantinas en Los Cabos para atender a sus consumidores que acudan a disfrutar del Super Bowl LVIII, se disputaran el campeonato Kansas City Chiefs contra 49ers de San Francisco, programado para el domingo 11 de febrero del 2024 a las 4:30 de la tarde en el estadio Allegiant de la Vegas.
Lee: Llenos por el carnaval y el super bowl, esperan restauranteros del malecón
Como se ha visto en ediciones pasadas, crecen cada vez más el número de aficionados mexicanos quienes junto con los residentes norteamericanos que viven en Los Cabos, están más que preparados para disfrutar de la Liga Nacional de Futbol (NFL), la cual llega a su último encuentro a jugarse en el estadio de Las Vegas, y que será trasmitido a nivel mundial para los amantes de este deporte.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Los Cabos, Paloma Araos Wilkes comento que se espera tener una mayor presencia de consumidores dentro de la sección restaurantera en Los Cabos, que buscan disfrutar de este espectáculo deportivo, es como un pretexto para salirse de casa para comer y posteriormente beber, botanear y emocionarse con este espectáculo deportivo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Indicó que esperan estar superando el 15% de incremento en las ventas que se tuvieron durante el año pasado, en restaurantes. así como bares y cantinas que tengan el espacio y en donde se cuente con televisores en donde se pueda apreciar claramente este partido del Super Bowl.
Los aficionados buscan ver las mejores jugadas que se hagan en la liga profesional de futbol americano que lleve a tener un campeón, entre Kansas City Chiefs que se estará enfrentando a los 49ers de San Francisco, que han sido cinco veces campeones de Super Bowl.
Durante este tipo de eventos, quienes asisten a restaurantes y bares gastan en promedio 1,000 pesos, el consumidor local, mientras que un residente extranjero o turista gasta mínimo 80 dólares, inclusive puede superar los 100 dólares por persona.