Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán hizo entrega en las oficinas del Dif de 49 becas por única vez, a madres adolescentes, con la convicción de que le pongan ganas a sus estudios, ya que es cuando más necesitan estar preparadas para enfrentar el futuro con responsabilidad en beneficio propio y de sus hijos que hoy a su corta edad están ya en sus brazos.
Fue a través del donativo por $ 360 mil pesos otorgado por parte de Martha Azcona directora en BCS de la fundación Alas de Águilas, que fueron enfocados jóvenes estudiantes del municipio en forma igualitaria entre los que menos tienen.
Marta Azcona, directora en BCS de Alas de águila, A.C., tiene como fin ayudar a las personas para que vuelen alto y logren con éxito sus sueños y propósitos de vida.
Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos, dijo a las beneficiarias que el camino emprendido no es fácil, la vida real no es un cuento color de rosa, pero decirles que no están solas, y como gobierno buscamos siempre la manera de ayudar para que sigan creciendo, no se detengan, sigan adelante buscando el éxito, como jóvenes estudiando para que estos bebes crezcan sanos y fuertes, sean con el ejemplo de su mama o papa, los mejores hijos.
Raquel Martínez Hernández alumna Cobach, agradece el apoyo que hoy les están otorgando, que les será de gran ayuda, “me ilusiona mucho cuando siento que no estoy sola, la alcaldesa Armida Castro, a través del Dif municipal y fundaciones altruistas, nos fortalecen, estoy contenta por la bienvenida que nos dieron, fue muy agradable está feliz y agradecida”.