Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Armida Castro Guzmán presidenta municipal de Los Cabos, se reunió con transportistas de diferentes gremios, con la intención de analizar la situación y las acciones a trabajar en conjunto para mejorar el servicio a los usuarios del municipio.
La primera edil destaco que uno de los temas torales de la reunión fue el mantener informados a los ciudadanos que usan el transporte público sobre quién es el chófer de la unidad; que se sientan cómodos y con la plena confianza de que la persona que va a cargo, tiene familia y está para ayudarles en cualquier momento.
“Vamos a iniciar con una campaña conjunta. “Dentro de las acciones destacan las becas para los estudiantes, que se solicitan a través de la Dirección Municipal de Educación. También vamos a trabajar en los reglamentos que tenemos pendientes, así como en las rutas, que son un tema importante para nosotros porque la población crece; por eso cuando tengamos los resultados de INEGI vamos a saber cuántas rutas necesitamos y para cuántos ciudadanos”, resaltó Armida Castro.
Aseguró en este sentido que, el trabajo en conjunto con el gremio permitirá garantizar un mejor servicio y seguridad: “conscientes de que hay que trabajar para hacerle ver a las personas que estamos en un municipio seguro, que somos sede de los municipios seguros de ciudades en paz; un destino turístico con playa garantizando ante todo la seguridad y con ello hacerle ver a los ciudadanos que no tenemos un mayor número de incidentes, tenemos sin duda la posibilidad de prevenir, de platicar y hacer comunidad juntos”, finalizó la presidenta municipal de Los Cabos.
Cabe mencionar, la importancia de que se mejore este servicio ya que Los Cabos es un municipio que es reconocido a nivel nacional e internacional, con majestuoso hoteles, por ello se busca mejorar también este servicio que es en atención del ciudadano que radica en este destino al cual confió para crecer la familia y asentar un patrimonio sólido.