Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Estamos trabajando muy de cerca con los organizadores del Sashimi Fest, para el próximo año realizar este evento en nuestro Pueblo Mágico de Loreto, señaló el director de turismo municipal Felipe Silva Ortega.
Destacó que por instrucciones de la presidenta municipal de Loreto, MC Paola Cota Davis, se viene trabajando en una serie de eventos que ayuden a fortalecer la industria turística de la región, el cual es el motor principal de la economía local, en este sentido y contando con el apoyo de la regidora Lic. Anai Guadalupe Romero Arce, estamos impulsando la realización del Sashimi Fest Loreto 2022.
En pasados días y apoyando a los loretanos acudimos al evento celebrado en el Municipio de los Cabos, donde nos reunimos con el presidente del comité organizador Chucho Montaño, quien está brindando todo el respaldo para la actividad en Loreto, por lo que estamos seguros que el mismo será todo un éxito.
Quiero reconocer públicamente dijo, el director de turismo municipal, Silva Ortega, que en Loreto, contamos con excelentes cocineros y chef que incluye ya en sus productos el Sashimi como uno de sus platillos principales en sus menús.
Con este evento que sería la segunda edición a celebrarse en el puerto loretano, estamos buscando que el mismo sea ya parte del calendario anual de actividades que se pueden ofertar a nuestros visitantes, como otros mas que estamos preparando añadio Felipe Silva.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por su parte la regidora Anai Romero Arce, comisionada en turismo, señaló que se continuará trabajando muy de cerca con los integrantes de este sector para mantener un fuerte impulso al mismo, que de como resultado la recuperación de todos sus integrantes que se vieron afectados por la situación de la pandemia.
Para finalizar invitó a todos los integrantes del sector turístico de Loreto, para sumarse al trabajo conjunto entre autoridades e iniciativa privada para el fortalecimiento del desarrollo de este destino a favor de todos sus habitantes.