Los Cabos, Baja California Sur.- Desde el inicio de la XIII Administración, el alumbrado público ha crecido derivado del trabajo constante en el restablecimiento de postes caídos, lámparas fundidas y la activación de nuevas zonas, las cuales, no contaban con el servicio, así lo informó el director general de los Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño.
“En el alumbrado hemos crecido; se restablecieron luminarias que desde la administración pasada no prendían, por ser un proyecto del gobierno del estado, en donde pavimentaron calles, banquetas, se hizo saneamiento hidráulico y se pusieron los postes, pero que no fueron conectados a la red”, expresó el servidor público.
Asimismo y por ordenes de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, Roberto Sandoval aseguró continuar con los trabajos de restauración, incrementando la iluminación en Los Cabos.
“La calle Abelardo Rodríguez en El Zacatal; Coahuila y Sonora en San José Viejo; 20 de noviembre en Santa Rosa; y las calles Isla Monserrat y Bermudas en El Caribe; suman alrededor de 100 lámparas en San José del Cabo y 20 lámparas LED en Cabo San Lucas, las cuales, por primera vez se encuentran iluminando las calles”, concluyó Sandoval Montaño.
De esta manera, el Gobierno Municipal continúa los trabajos para asegurar la salvaguarda y bienestar de toda la ciudadanía de Los Cabos.