Los Cabos, Baja California Sur. (OEM - Informex).- Es para el mes de marzo del año en curso, que el Gobierno Federal y el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, tienen previsto entregar 6 obras adjudicadas del Programa de Mejoramiento Urbano, ubicadas en la delegación de Cabo San Lucas, con una inversión de más 500 millones de pesos.
El síndico municipal, Mario Alejandro Fernández Briseño, precisó que se reunieron con autoridades de la federación para constatar los avances en las obras de beneficio para las familias de Los Cabos, que abarca un polígono de 13 colonias.
Recalcó el funcionario público que la semana pasada la alcaldesa Castro Guzmán, realizó un recorrido de supervisión con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, quien estuvo de visita por Los Cabos.
Resaltó Alejandro Fernández, que la mayoría de las obras son de gran trascendencia, que incluyen centros deportivos, de atención infantil y pavimentación; entre ellas, la pavimentación de poco más de 500 metros de la avenida Nicolás Tamaral y Camino a La Candelaria, en Cabo San Lucas.
Puntualizó que todas las obras integrales constan de saneamiento, alumbrado, banquetas y señalización, que mejorarán la imagen urbana del municipio, la calidad de vida y la salud de la ciudadanía que transita por dichas avenidas.
El servidor público reconoció el trabajo del Gobierno Federal, así como del Ejido para facilitar la realización de estos proyectos gestionados a través del Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro, con el objetivo de atender las necesidades de la ciudadanía del municipio de los Cabos, finalizó.