Los Cabos, Baja California Sur.- Fue ampliado con piso de madera y colocado un barandal para protección del turismo, en el andador de la marina frente a la Plaza Bonita, debido a que con la apertura de restaurantes no se tenía el suficiente espacio, dificultándose el tráfico peatonal en el área.
Al respecto, comentan algunos de los prestadores de servicios náuticos y terrestres ambulantes que están por el lugar, que anteriormente no podían caminar, porque se amontonaba mucho la gente entre turistas, comensales y locales.
Actualmente el espacio es amplio, incluso en la Semana Santa que acaba de pasar, no se vio interrumpido el paso peatonal, y además de que luce más bonito y moderno, no hay el riesgo de caer al espejo de agua, con la protección del barandal hecho de madera.
Manifestó Luis Peraza, vendedor de paseos al arco y la bahía sanluqueña en embarcación, detalló que con estas mejoras que se están realizando, se ofrece una mejor imagen al destino, de donde el turista que nos visita pueda llevarse una buena impresión.
Al final detalló que la actividad ha estado muy bien, “si disminuyó levemente, tras pasar el periodo vacacional de Semanas Santa y de Spring Break, pero somos optimistas de que la temporada se mantendrá estable durante este 2019, pero si hay que estar preparados para la temporada de tormentas tropicales, porque en esas fechas se acaba el trabajo, porque no hay turismo y el puerto se cierra.