/ martes 21 de abril de 2020

Amplían líneas de atención ciudadana en Los Cabos

"Para reducir el tiempo de espera entre llamadas y así, poder brindar ayuda a un mayor número de habitantes”, informó Armida Castro

“Con la única intención de llegar a ese hogar que más necesita de un apoyo asistencial, el servicio de atención telefónica: Soy servidor público ¿en qué te puedo ayudar?, se retoma con un mayor número de líneas, para reducir el tiempo de espera entre llamadas y así, poder brindar ayuda a un mayor número de habitantes”, informó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Derivado de la alta demanda de llamadas telefónicas que se han registrado durante el desarrollo de la contingencia a causa de la pandemia de Covid-19 en el destino, los números permanentes de atención a quien más lo necesita, se amplían para poder brindar un mejor servicio.

“Hemos reiniciado el trabajo del centro de atención telefónica: Soy servidor público, ¿en qué te puedo ayudar? aquí en las instalaciones de Palacio Municipal, hemos ampliado las líneas, derivado de la demanda y es importante invitarlos a que nos llamen, si escuchan la grabación, esperen en la línea que nosotros estamos en la posibilidad de contestar”, precisó.

Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS

A su vez, la primera edil cabeña, explicó que al momento de ser tomada la llamada, se realiza un cuestionario rápido y en aproximadamente 40 segundos se registran los datos, al día siguiente, las cuadrillas que tienen el compromiso de llevar lo que se solicita, sale a entregar el apoyo.

“Es importante que reportes a ese amigo, vecino o familiar que necesita urgentemente del apoyo de su Gobierno Municipal, -y si es así-, es necesario verificar qué tipo de ayuda requiere, porque si es un adulto mayor y requiere alguna atención especial, es necesario tener la información completa previo a llegar al domicilio”, agregó.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente y con la voluntad de servir, la alcaldesa Armida Castro puso de nuevo a disposición de la ciudadanía, los teléfonos: (624) 146 7678 y (624) 177 9879 desde San José del Cabo, así como (624) 6 7673 y (624) 262 9773 desde Cabo San Lucas.

“Con la única intención de llegar a ese hogar que más necesita de un apoyo asistencial, el servicio de atención telefónica: Soy servidor público ¿en qué te puedo ayudar?, se retoma con un mayor número de líneas, para reducir el tiempo de espera entre llamadas y así, poder brindar ayuda a un mayor número de habitantes”, informó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Derivado de la alta demanda de llamadas telefónicas que se han registrado durante el desarrollo de la contingencia a causa de la pandemia de Covid-19 en el destino, los números permanentes de atención a quien más lo necesita, se amplían para poder brindar un mejor servicio.

“Hemos reiniciado el trabajo del centro de atención telefónica: Soy servidor público, ¿en qué te puedo ayudar? aquí en las instalaciones de Palacio Municipal, hemos ampliado las líneas, derivado de la demanda y es importante invitarlos a que nos llamen, si escuchan la grabación, esperen en la línea que nosotros estamos en la posibilidad de contestar”, precisó.

Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS

A su vez, la primera edil cabeña, explicó que al momento de ser tomada la llamada, se realiza un cuestionario rápido y en aproximadamente 40 segundos se registran los datos, al día siguiente, las cuadrillas que tienen el compromiso de llevar lo que se solicita, sale a entregar el apoyo.

“Es importante que reportes a ese amigo, vecino o familiar que necesita urgentemente del apoyo de su Gobierno Municipal, -y si es así-, es necesario verificar qué tipo de ayuda requiere, porque si es un adulto mayor y requiere alguna atención especial, es necesario tener la información completa previo a llegar al domicilio”, agregó.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente y con la voluntad de servir, la alcaldesa Armida Castro puso de nuevo a disposición de la ciudadanía, los teléfonos: (624) 146 7678 y (624) 177 9879 desde San José del Cabo, así como (624) 6 7673 y (624) 262 9773 desde Cabo San Lucas.

Círculos

Conoce a la sudcaliforniana que ganó a 'Mejor Actriz' en el Festival de Cine de Morelia

La actriz puso en alto a Mulegé en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Municipios

Expo Artesanos cuenta con el caracol más grande del mundo

Son 45 artesanas y artesanos que exhiben sus productos para la venta en La Paz

Policiaca

Impiden vialidades reducidas operación de bomberos de Cabo San Lucas

Esta mañana, los elementos del cuerpo de bomberos atendieron un incendio en un terreno baldío; no se reportaron personas lesionadas

Local

Crisis en Exportadora de Sal afecta a salineros

El Sindicato Salinero celebró su 65 aniversario con incertidumbre y anuncio de despidos

Municipios

Banquetas son un riesgo para las personas en Los Cabos

Requieren mantenimiento, sobre todo las ubicadas en las colonias populares

Local

Por falta de uso de puentes peatonales, SEPUIMM propondrá otras alternativas

Analizan soluciones a nivel de piso y consideran la factibilidad de pasos subterráneos