“Con la única intención de llegar a ese hogar que más necesita de un apoyo asistencial, el servicio de atención telefónica: Soy servidor público ¿en qué te puedo ayudar?, se retoma con un mayor número de líneas, para reducir el tiempo de espera entre llamadas y así, poder brindar ayuda a un mayor número de habitantes”, informó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.
Derivado de la alta demanda de llamadas telefónicas que se han registrado durante el desarrollo de la contingencia a causa de la pandemia de Covid-19 en el destino, los números permanentes de atención a quien más lo necesita, se amplían para poder brindar un mejor servicio.
“Hemos reiniciado el trabajo del centro de atención telefónica: Soy servidor público, ¿en qué te puedo ayudar? aquí en las instalaciones de Palacio Municipal, hemos ampliado las líneas, derivado de la demanda y es importante invitarlos a que nos llamen, si escuchan la grabación, esperen en la línea que nosotros estamos en la posibilidad de contestar”, precisó.
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A su vez, la primera edil cabeña, explicó que al momento de ser tomada la llamada, se realiza un cuestionario rápido y en aproximadamente 40 segundos se registran los datos, al día siguiente, las cuadrillas que tienen el compromiso de llevar lo que se solicita, sale a entregar el apoyo.
“Es importante que reportes a ese amigo, vecino o familiar que necesita urgentemente del apoyo de su Gobierno Municipal, -y si es así-, es necesario verificar qué tipo de ayuda requiere, porque si es un adulto mayor y requiere alguna atención especial, es necesario tener la información completa previo a llegar al domicilio”, agregó.
Finalmente y con la voluntad de servir, la alcaldesa Armida Castro puso de nuevo a disposición de la ciudadanía, los teléfonos: (624) 146 7678 y (624) 177 9879 desde San José del Cabo, así como (624) 6 7673 y (624) 262 9773 desde Cabo San Lucas.