Con la finalidad de evitar dar un golpe duro a la economía; el pleno del H. Cabildo de Los Cabos en su última sesión, aprobó aplazar hasta el 30 de abril multas o recargos a quien no han pagado el refrendo de licencias comerciales y de alcoholes.
Ricardo Verdugo Llanas, director municipal de Ingresos, informó que tomando en consideración las peticiones que han tenido diversas cámaras y particulares, se tuvo a bien autorizar una prórroga de 30 días más para llevar a cabo el refrendo de licencias tanto de giro normal como de alcoholes.
“En esta última sesión, la Alcaldesa Armida Castro Guzmán y el Cabildo, tuvieron a bien autorizar dicha petición, así como también de acuerdo a solicitudes del Colegio de Ingenieros, del Colegio de Arquitectos y de peritos valuadores, un descuento especial por los derechos que pagan anualmente otorgando un 20 por ciento cuando lleven a cabo el pago”, aseguró.
En ese sentido, el director municipal de Ingresos hace un atento llamado a los directores responsables de obra y peritos valuadores, pasar al área de Catastro o Planeación Urbana donde se les realizará su correspondiente descuento. “Hasta el 30 de abril tenemos la oportunidad de poder llevar a cabo el refrendo sin ninguna sanción o multa”, concluyó.