Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Pascual Álvarez Martínez, subdirector en el Municipio de Los Cabos del transporte del estado informó que, se aplicarán los correctivos que sean necesario para que sean respetados los protocolos indicados por las autoridad de salud en Baja California Sur con el objetivo de brindar seguridad a los usuarios que hagan uso del transporte colectivo y Urbano, como en general, transportadoras y taxis.
Externó que al encontrarse el semáforo en verde no quiere decir que dejemos de cuidarnos, al contrario se tiene que intensificar la prevención para no tener más alzas en los contagios que, afortunadamente han disminuido considerablemente en el municipio de Los Cabos “y que así debemos de velar todos por continuar disminuyendo en el nivel de casos de personas con contagio”.
Detalló que no porque esté ocupando un cargo público dentro del gobierno de Víctor castro Cosió quiere decir que va a solapar el no acatar la normatividad al contrario puntualizó, se dará seguimiento a las indicaciones del jefe del ejecutivo estatal de trabajar dentro del marco legal y con transparencia, para que el ciudadano sepa que se busca su beneficio.
Añadió que a la par con autoridades municipales habrán de coadyuvar para que las cosas dentro del gremio del transporte en sus diferentes modalidades marchen bien, en beneficio de la población cabeña que a diario hace uso de este medio para trasladarse a distintos puntos de la ciudad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para finalizar recomendó Pascual Álvarez, no permitir al usuario subir sin el cubrebocas a la unidad móvil, asimismo en caso de que el usuario sea testigo de alguna anormalidad con el trabajador del volante deberá reportarlo para darle seguimiento, “para que así, de esta manera, todos trabajemos dentro del marco legal así como de las medidas de seguridad en salud, para que juntos seguir cuidándonos todos”.