Los Cabos, Baja California Sur.- La presidente municipal, Armida Castro Guzmán, dio a conocer que el presupuesto para obra pública se encuentra por arriba de los 3 millones de pesos durante el primer trimestre, con la única intención de asegurar que se encuentran cubriendo la gran problemática en Los Cabos.
“Estamos tratando de llegar a la mayor parte de los puntos donde hay problemas, desde que estamos al frente de la XIII Administración, atendimos las vías principales, con la intención de poder asegurarles a los ciudadanos que no tengan esa molestia de baches”, afirmó la edil.
“Vamos a tapar donde sea necesario, vamos a reencarpetar,incluso, si es necesario. A partir de febrero empezamos con esa otra etapa. Vamos bien, trabajando, y tal vez piensen que es un poco lento, pero las necesidades y el olvido no era de casi tres meses que nosotros tenemos trabajando”.
Armida Castro Guzmán precisó que el presupuesto se encuentra arriba de los 3 millones de pesos en el primer trimestre, con la única intención de asegurar a la ciudadanía que se encuentran cubriendo la gran problemática, ya que hay calles en donde no pueden ir a bachear, donde van a tener que reencarpetar completo y esto, puede generar que se eleve el presupuesto.
No obstante, la presidente municipal de Los Cabos,Armida Castro, planteó que para el presupuesto de obras se aumentó del 2 al 17 por ciento del presupuesto de egresos 2019, y eso, subrayó, “nos habla de una inversión histórica, ya que tenemos una herencia muy complicada, porque en tres años, prácticamente no hubo obra pública, así que hay mucho por hacer”.