Buscando apoyar a la ciudadanía que tiene problemas de la vista, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, realizó la entrega simbólica de 15 lentes, de 600 que se entregarán en total, en la explanada del Palacio Municipal.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Esto como parte de los trabajos que realiza la Dirección Municipal de Salud a través de la Caravana de la Salud Municipal.
Al respecto, la presidenta municipal aseveró que los lentes que se entregaron fueron graduados considerando las necesidades de cada beneficiado, por lo que el tiempo de entrega varía dependiendo de las especificaciones del lente.
“Estamos aportando una herramienta que les dará una mejor calidad de vida, los lentes son elegidos con base en la necesidad de cada uno de ustedes”, enfatizó.
La primera edil también comentó que tras la pandemia por Covid-19 ha cambiado el ritmo de trabajo con el que la XIII Administración se desempeña; sin embargo, la misión de servir a la ciudadanía continúa.
Para finalizar, la alcaldesa Armida Castro afirmó que la Caravana de la Salud Municipal no se detendrá: “es una campaña de salud que llegó para quedarse, hasta el último día de la XIII Administración” concluyó la primer edil.