Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Armida Castro Guzmán presidenta municipal de Los Cabos, se reunió con los delegados municipales de La Ribera, Santiago, Miraflores y Cabo San Lucas, con la finalidad de escuchar las necesidades más sentidas de cada zona, así como buscar el esquema que permita darle solución a la brevedad, para beneficio de toda la población en Los Cabos.
Mencionar que entre las principales necesidades que los representantes de cada delegación expusieron tienen que ver con la rehabilitación de las calles, el suministro de agua potable, que, -cabe resaltar-, en temporada de calor aumenta la demanda, así como la recolección de la basura y sobre todo que continúe el apoyo para las familias en zona de ranchería.
Hizo hincapié la alcaldesa en que se trabajará en atender cada una de las necesidades expuestas por los representantes delegacionales, ya que son peticiones muy claras y precisas de la ciudadanía, quienes confían en la autoridad municipal, al tiempo que invitó a los funcionarios públicos a redoblar esfuerzos este nuevo año.
Solicitó que la atención a las familias que más lo necesita continúe y sean visitados los hogares, escuchando las necesidades de la población, pero sobre todo, recalcó la importancia de que la voluntad de trabajar vaya más allá de un horario laboral establecido.
Destaco para finalizar, que en esta reunión de trabajo, se contó con la presencia del tesorero municipal Rigoberto Arce Martínez; del director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, así como la presencia de la oficial mayor Marcela Loya López.