Los Cabos, Baja California Sur.- Cumpliendo con el objetivo de la actual administración, de continuar apoyando a las personas con discapacidad y a adultos mayores, la edil de Los Cabos , Armida Castro Guzmán, en compañía de la presidente del Sistema DIF ,Rosa Montaño Castro, hizo entrega de 34 sillas de ruedas, en la explanada del Palacio Municipal, que a la fecha suman más de 140 apoyos de este tipo para quienes más lo necesitan.
Al hacer uso de la voz, la presidente municipal de Los Cabos ,Armida Castro Guzmán, destacó que la entrega de estas 34 sillas de ruedas marca la diferencia, y mencionó que esta es la tercera ocasión que brindan este tipo de apoyos, en respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad y adultos mayores.
“No puede ser prioritaria la obra, no puede ser prioritaria la infraestructura, si el ciudadano no está bien. Los ciudadanos merecen una atención digna, por eso nuestra encomienda es ir más allá y mejorar la vida de quienes confían en su gobierno. Reconozco al Sistema DIF Los Cabos por trabajar con el corazón para el bienestar de las familias”, precisó la edil.
En ese sentido, la presidente del SMDIF, Rosa Montaño Castro, mencionó que esta entrega de sillas de ruedas es el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades por ayudar a las familias que más lo necesitan, donde a los beneficiarios se les da la oportunidad de ser un poco más independientes y desplazarse con mayor facilidad de un lugar a otro.
Afirmó que cuentan con el respaldo de la actual administración que encabeza la munícipe,Armida Castro Guzmán, donde se trabaja siempre con el interés de elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, adultos mayores, niños y adolescentes, así como madres solteras.