Armida Castro reconoce a elementos destacados

En su discurso, la presidenta municipal los invitó a preservar la voluntad de servir a la sociedad cada día más

El Sudcaliforniano

  · lunes 24 de diciembre de 2018

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidente del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, al encabezar la ceremonia de Entrega de Reconocimientos al Mérito, invitó a los policías a preservar la voluntad de hacer más por los ciudadanos.

Dijo que los valores de orgullo, honor y justicia son sin duda tres ejes que no sólo deben tener los policías, sino todos los que tenemos la oportunidad de servir a los ciudadanos de Los Cabos, por eso es importante anteponer la voluntad, porque ello permite ir más allá de una instrucción”, precisó.

Durante la ceremonia organizada con motivo del Día del Policía, se entregaron reconocimientos al mérito policial, a la labor docente, a la superación académica, a la labor social y a la perseverancia, a elementos que han destacado por su labor dentro de la Policía Municipal.

 

 

Así mismo, vecinos de diferentes colonias de Cabo San Lucas, pidieron autorización para tomar parte de la ceremonia y expresar su agradecimiento por la organización y comunicación directa que les ha permitido el programa Whatsappeando por tu Seguridad, mediante el cual han podido atender diversos asuntos de seguridad en sus colonias.

La presidente municipal destacó la importancia de que ciudadanos hayan tenido la iniciativa de presentarse a la ceremonia para expresar su reconocimiento al esfuerzo que viene realizando la corporación.

“Cuando se antepone la voluntad, pasa lo que hoy, viene la sociedad, los jóvenes, la gente de las colonias a decir: “gracias, estamos en una responsabilidad compartida”, reiteró

Por su parte, el capitán de navío Juan José Zamorano Martínez, director general de Seguridad Pública de Los Cabos, invitó a los elementos a seguir velando por la seguridad de la sociedad “a la que nos debemos y a la que pertenecemos”. Al mismo tiempo, agradeció a las familias ser el soporte y motivación para seguir cumpliendo con la labor de seguridad.

“Gracias por su comprensión y aliento, sabiendo que sacrificamos un tiempo con ustedes, por un bien mayor, el de servir y proteger a la sociedad”, concluyó.