La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con una intensa jornada de trabajo concluyó este sábado, teniendo la presencia de Armida Castro candidata a gobernadora de Baja California Sur, acompañando a Azucena Meza, candidata a la Presidencia Municipal de La Paz, en el recorrido y visita a las colonias La Pasión, Camino Real y finalmente en La Pitahaya.
El itinerario del día comenzó con un recorrido por las calles de la colonia La Pasión, de esta ciudad capital, donde ambas candidatas pudieron presentarse ante sus habitantes, hablar de sus propuestas de trabajo en beneficio de las colonias y las comunidades, y a su vez, escuchar los planteamientos de la población para hacer de sus gobiernos, gobiernos sensibles y atentos a las verdaderas necesidades que tienen las familias.
Posteriormente, por la tarde se tuvieron encuentros en las colonias Camino Real y La Pitahaya, en esta última, donde se estableció el compromiso de gestionar, desde el gobierno municipal que habrá de encabezar Azucena Meza, la obra de pavimentación que conecte el sector con las colonias colindantes de acceso, en beneficio de los habitantes así como del transporte público.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Es una avenida principal, tenemos que fortalecer el proyecto de pavimentar La Paz; debemos darle un impulso mayor para que las familias paceñas tengan una ciudad digna del desarrollo urbano pero sobre todo calidad de vida”, comentó la candidata ante medios de comunicación respecto a la principal necesidad de La Pitahaya.