La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión de 500 millones de pesos fue inaugurado el proyecto Sunset Residential, el cual no sólo goza de un diseño de arquitectura innovador y vanguardista, sino que además, dispondrá de 68 departamentos, seis penthouses, alberca, gimnasio, salón de eventos, club de playa, restaurante y terrazas, todo esto con una vista privilegiada de la bahía y los atardeceres que esta ofrece.
La primera piedra fue colocada por Juan Manuel Aragón, presidente del Grupo Aragón y el presidente municipal, Rubén Muñoz Alvarez, en lo que tiempo atrás fue un proyecto inmobiliario que se suspendió a raíz del huracán “Odile”.
Lee: Videovigilancia en La Paz podría rastrear personas y vehículos
Manuel Aragón dijo que La Paz es un destino precioso, con gente cálida, hospitalaria y unas puestas de sol inmejorables, por eso el nombre a las torres que, de acuerdo a lo planeado, quedarán concluidas en un periodo de 18 meses.
“Vamos a terminarlo en una sola etapa, queremos que este sea un proyecto reconocido y estamos convencidos de que la inversión que hacemos se hace en el momento preciso, confiamos en La Paz y en sus gobiernos”, concluyó.
Muñoz Alvarez felicitó a los inversionistas y dijo que el proyecto le dará un concepto innovador en la capital, al ofrecer a sus clientes un plan de servicios integral digno de competir con los destinos turísticos más reconocidos.
“Me da gusto estar aquí con los líderes de las Cámaras, Asociaciones y Colegios, porque son los que hacen nuevas historias de la capital y ustedes, Juan Manuel, son hoy los primeros en este gran banderazo para la inversión paceña”, concluyó.