La Paz, Baja California Sur.-Como parte de un programa anual de obras, actualmente se reconstruyen tres tramos de vialidades principales y un puente en la capital de Baja California Sur.
Lee: Avanzan obras en El Piojillo
Las tres obras son reconstrucciones completas con concreto hidráulico que incluyen saneamiento de redes de agua potable y drenaje, guarniciones, banquetas, jardinería y alumbrado público.
A partir del 24 de abril y con un estimado para terminar de 180 días, se reconstruye el bulevar Forjadores de Sudcalifornia en los tramos que van del bulevar Colosio a la calle Santiago; y de la calle San Antonio a la calle La Ribera (bordo), carril contrario en doble circulación.
En el bulevar Agustín Olachea Avilés los tramos en reconstrucción van de la calle Tenochtitlán a la calle Tijeretas, carril contrario en doble circulación.
En el bulevar Luis Donaldo Colosio se reconstruye el tramo que va del bulevar Agustín Olachea Avilés a Durango, en el carril que va de la gasolinera al puente en construcción, carril contrario en doble circulación.
Asimismo, se construye el puente Luis Donaldo Colosio, entre la calle Durango y el bordo, tramo cerrado en su totalidad, por lo que se habilitó el paso vehicular entre los dos bordos de contención, frente al restaurante La Vianda.
También se realizan obras de protección en los vados del bulevar J. Múgica con el arroyo El Cajoncito y con el arroyo El Piojillo (Clínica 34 IMSS), vado de la colonia Jericó; así como las rehabilitaciones de los bordos de calle Sonora y El Triunfo y en calle Gama.
Las autoridades pidieron el apoyo de la ciudadanía en las zonas donde se desarrollan las obras, ya que se realizan maniobras con maquinaría.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Pusieron a disposición un mapa de vialidades, con el propósito de que pueda identificar las rutas alternativas que puede emplear en esta liga.