Los Cabos, Baja California Sur.- El señor Hilario Ponciano Coria, agradeció a la edil, Armida Castro Guzmán, el apoyo de 10 mil pesos para la cirugía que necesita en un ojo, luego de que la presidente municipal lo recibiera personalmente a él y a su familia en la sala de juntas del Palacio Municipal.
Al respecto, Hilario Ponciano mencionó “solicité un apoyo a la munícipe, Armida Castro, y gracias a Dios se me concedió. Tuve la oportunidad de hablar con ella, ojalá y siga adelante, porque si se lo merece”.
El ciudadano compartió, que tuvo un primer acercamiento con la Dirección Municipal de Salud, a cargo de Adán Monroy; y la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, a cargo de Laura Brito Camacho, quienes en conjunto canalizaron su caso, y personalmente la edil, Armida Castro, hizo entrega de este apoyo, por lo que agradeció al gobierno municipal la atención y ayuda inmediata.
Al recibir al beneficiario y su familia, Castro Guzmán compartió que la prioridad de la XIII Administración es brindar atención a los sectores vulnerables de Los Cabos, principalmente a quienes requieren un apoyo en cuestiones de salud.
“Estamos para servirles. Somos un gobierno cercano a la ciudadanía, ustedes son parte de esta nueva historia que estamos haciendo en Los Cabos. Nuestra prioridad son las familias, y la salud es lo más valioso que tenemos”, concluyó Armida Castro Guzmán.