/ sábado 24 de octubre de 2020

Atiende el Oomsapas los reportes ciudadanos

En esta ocasión, se atendió un derrame de aguas negras en la colonia Miramar de Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- En respuesta a denuncias hechas por habitantes de la colonia Miramar en Cabo San Lucas, fue reparado oportunamente un derrame de aguas negras ubicado en los registros del edificio Buenos Aires.

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Se percataron que otros registros también se vieron afectados, por lo que servidores públicos se dieron a la tarea de instalar una tubería de PVC de 6 pulgadas, desde el registro hasta el pozo de visita, así lo detalló el titular del Oomsapas en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López.

Asimismo, Galicia López explicó que para hacer frente a ese tipo de problemáticas, la XIII Administración que encabeza la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, ha puesto en marcha programas de saneamiento y reparación, por lo que aseguró que personal del Oomsapas está trabajando continuamente para cumplir con la limpieza y mantenimiento correctivo

Para concluir su participación, el gerente del área en Cabo San Lucas aseguró que seguirán las reparaciones correspondientes para garantizar que el agua potable que se envía a los hogares, sea de calidad, limpia y para el uso de toda la ciudadanía.

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Es importante recordar que si se requiere realizar algún reporte sobre fugas o derrames, se pone a disposición de la comunidad el número de teléfono (624)108-1619.

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Se percataron que otros registros también se vieron afectados, por lo que servidores públicos se dieron a la tarea de instalar una tubería de PVC de 6 pulgadas, desde el registro hasta el pozo de visita, así lo detalló el titular del Oomsapas en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López.

Asimismo, Galicia López explicó que para hacer frente a ese tipo de problemáticas, la XIII Administración que encabeza la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, ha puesto en marcha programas de saneamiento y reparación, por lo que aseguró que personal del Oomsapas está trabajando continuamente para cumplir con la limpieza y mantenimiento correctivo

Para concluir su participación, el gerente del área en Cabo San Lucas aseguró que seguirán las reparaciones correspondientes para garantizar que el agua potable que se envía a los hogares, sea de calidad, limpia y para el uso de toda la ciudadanía.

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