Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- En respuesta a denuncias hechas por habitantes de la colonia Miramar en Cabo San Lucas, fue reparado oportunamente un derrame de aguas negras ubicado en los registros del edificio Buenos Aires.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Se percataron que otros registros también se vieron afectados, por lo que servidores públicos se dieron a la tarea de instalar una tubería de PVC de 6 pulgadas, desde el registro hasta el pozo de visita, así lo detalló el titular del Oomsapas en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López.
Asimismo, Galicia López explicó que para hacer frente a ese tipo de problemáticas, la XIII Administración que encabeza la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, ha puesto en marcha programas de saneamiento y reparación, por lo que aseguró que personal del Oomsapas está trabajando continuamente para cumplir con la limpieza y mantenimiento correctivo
Para concluir su participación, el gerente del área en Cabo San Lucas aseguró que seguirán las reparaciones correspondientes para garantizar que el agua potable que se envía a los hogares, sea de calidad, limpia y para el uso de toda la ciudadanía.
Es importante recordar que si se requiere realizar algún reporte sobre fugas o derrames, se pone a disposición de la comunidad el número de teléfono (624)108-1619.