Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cabo San Lucas reparó una fuga de agua potable sobre la calle Arenas Blancas y la carretera Transpeninsular de la delegación municipal, dando solución al llamado de la ciudadanía.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De acuerdo, al gerente de Oomsapas en Cabo San Lucas Francisco Galicia López, el desperfecto se ocasionó sobre la calle Arenas Blancas y la carretera Transpeninsular, el cual provocó ruptura de la línea principal que abastece a las colonias como Paraíso Iguana, Brisas del Pacífico, Infonavit Brisas, Codepa y Palma Real.
Agregó que el personal de operaciones realizó la reparación correspondiente para suministrar de agua potable a las colonias mencionadas. “Tenemos un número de teléfono disponible: (624) 108 1619 para atender los reportes y canalizarlos a las cuadrillas del Organismo”, finalizó Galicia López.
Cabe mencionar que los trabajos se realizaron antes de que la carencia del líquido vital generará afectaciones sobre la carretera, y en ese sentido el personal de Oomsapas Los Cabos agradece la comprensión de la ciudadanía ante este tipo de situaciones y subraya que continúa trabajando para brindar un mejor servicio.