Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Luego de que se reportara un derrame de aguas negras en las calles principales de la zona Centro de Cabo San Lucas, el equipo de trabajo del Oomsapas Los Cabos se movilizó al punto para desazolvar el alcantarillado sanitario y proceder al saneamiento que evitó el mal olor y los focos de infección en la ciudad.
El trabajo de saneamiento se realizó con la intención de contener el derrame de aguas negras que se había presentado y a su vez, limpiar las calles afectadas donde diariamente transita la ciudadanía y los turistas que visitan el Centro de Cabo San Lucas.
Al respecto, el representante de la Gerencia del Organismo Operador en Cabo San Lucas, mencionó que el reporte del derrame de aguas residuales fue atendido de manera inmediata por el equipo de Drenaje y Alcantarillado en coordinación con el área de Saneamiento; esto con el compromiso de trabajar por la salud y bienestar de los habitantes del municipio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por último, se convocó a los empresarios de la zona Centro de Cabo San Lucas, a mantener sus trampas de grasa en buen estado, así como a cuidar los residuos que se introducen a la línea del drenaje, ya que con estas acciones se mantiene en buenas condiciones el alcantarillado y se evitan los derrames de aguas negras que tanto afectan a la ciudadanía de Los Cabos.