Comondú, Baja California Sur. (OEM- Informex).- La administración municipal no tiene auditoría alguna hasta el momento, por lo tanto, no puede haber resultados, lo que se está en espera de conocer, es lo que arrojó la practicada durante al año 2021, que pertenece al trienio anterior, señaló la administradora del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Comondú, Lic. Karina Guadalupe Olivas Ruíz.
Preciso que la Auditoría Superior del Estado, informó que el resultado de la auditoría practicada al año 2021, se dará a conocer en octubre próximo, por lo que, a la fecha, no hay información oficial al respecto, recordando que ese periodo corresponde a la administración municipal anterior, y solo tres meses, de octubre a diciembre, cuando se estaba por cerrar el ejercicio fiscal, corresponden a la actual gestión de gobierno.
Lee: Nombran a nuevos directivos en Comondú
Durante la actual administración se trabaja siguiendo el ejemplo y lineamientos establecidos de manera clara por parte de la presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, de manera transparente y con manejo honesto de los recursos, que de por sí son pocos, pero se hace el esfuerzo para atender lo más que se puede las necesidades de la ciudadanía, afirmó la funcionaria.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El recién nombrado director de OOSAPAS, Lic. Benjamín Niebla Acosta dio a conocer que se está en el proceso de entrega-recepción. De la misma forma se confirma que José Antonio Mendoza Manríquez sigue al frente de la subdirección del área comercial del organismo operador del sistema de agua potable y alcantarillado de Comondú, y es falso que Raymundo Loya haya ocupado dicho cargo, como se ventiló en las redes sociales.