La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La señora Ivone Ramírez, comento que en estos meses ha aumentado en un 60% la venta de carnitas en el Restaurante Carnitas Los Yñiguez, en la colonia El Centenario, ubicado en la carretera al norte kilómetro 14 entre Madero y Serdán, siendo un lugar atractivo para los turistas y la gente local, con un estilo autentico de Michoacán para preparar sus carnitas.
Los días lunes son los mas activos para quienes trabajan en este restaurante, porque tienen la promoción 2 X 1 en la venta de las carnitas y los chicharrones, además de ser los días donde más gente aprovecha esta oferta para consentir a su familia. Así mismo expresó que la mayor venta de carnitas es de tacos, tortas y super burros bien servidos y sus salsas son la delicia de todos los clientes.
Este restaurante se ha consolidado como el preferido de muchos habitantes de Centenario, pero también de muchos turistas y gente local que por diversas situaciones tiene que pasar por esta carretera transpeninsular. “Sabemos que esto de la pandemia ha estado muy fuerte en el numero de casos, es algo que nos tomo por sorpresa a todos, ha afectado mucho la parte económica de las familias, pero aquí seguimos trabajando para ofrecerles el mejor servicio y las mejores carnitas al estilo de Michoacán”.
Además del servicio para comer en el lugar con todas las medidas y protocolos necesarios, cuentan con el servicio para llevar. Los tacos tienen un costo de $30 pesos, las tortas $100 pesos, los super burros un precio de $100 pesos, la orden personal $120 pesos. Mucha de la clientela frecuente espera los lunes para asistir con su familia a comer carnitas: Maciza, costilla, buche, cuerito, tripita, chicharrón, tlalitos, taco dorado y surtido.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Este restaurante abre desde la 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde, únicamente descansan los días martes. A pesar de estar viviendo tiempos difíciles ante la situación por la pandemia algunos restaurantes de comida continúan siendo los preferidos por algunos clientes, estos han aumentado sus ventas y se han visto beneficiados a pesar de la difícil situación.
“Invitamos a la gente a que venga a probar sus carnitas al estilo de Michoacán, este negocio a sido el esfuerzo de toda la familia para darles algo mejor a nuestros hijos, yo creo que en todos los tiempos buenos o malos el trabajo es lo que marca la diferencia, sabemos que la situación en todo el mundo es muy difícil por la pandemia, pero es la única manera de sacar a la familia adelante, por eso es importante apoyar sobre todo a los negocios locales”.