Autorizan la Comisión Mixta para el Proceso de Entrega-Recepción en Los Cabos

La síndica Alondra Torres García coordinará el equipo encargado del proceso, con apoyo de regidores y la Contraloría Municipal

Karina Lizárraga / El Sudcaliforniano

  · martes 30 de julio de 2024

La comisión se autorizó por unanimidad. Foto: Cortesía / Ayuntamiento de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- En la Quincuagésima Segunda Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo, se autorizó por unanimidad la integración de la Comisión Mixta para la Vigilancia del Desarrollo del Proceso de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal de Los Cabos.

Lee: Ayuntamiento de La Paz participa en evaluación de desempeño municipal 2024

Esta comisión estará conformada por la síndica Alondra Torres García, el quinto regidor Cristóbal Omar Orbe Vargas y la décima regidora Andrea Patricia Ramírez Hernández.

El presidente municipal, Oscar Leggs Castro, destacó que, según el Reglamento Interior del Ayuntamiento de Los Cabos, la síndica deberá coordinar este proceso, con el apoyo de la Contraloría Municipal y la Secretaría General.

El equipo de observadores de la administración entrante ya ha comenzado a trabajar con la comisión para asegurar una transición ordenada y transparente.

Leggs Castro también mencionó que se ha llevado a cabo una auditoría externa y otra interna desde mayo, preparando todas las áreas para el proceso de entrega-recepción.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Además, informó que el 3er Informe de Gobierno se presentará el 13 de septiembre en la plaza pública José Antonio Mijares de San José del Cabo, donde se rendirán cuentas claras a la ciudadanía sobre los logros y actividades de la administración actual.