Mulegé, Baja California Sur. (OEM-Informex).- “Las mejoras en infraestructura urbana y el desarrollo social en el municipio de Mulegé se aceleran y no se detendrán, ese es nuestro compromiso con la ciudadanía”, declaró Edith Aguilar al presentar los avances en la obra de pavimentación de la Calle Progreso en el centro histórico de Santa Rosalía.
Al respecto, la alcaldesa informó que si bien, la obra no ha concluido, las acciones de mejora continúan realizándose de forma adecuada “me complace informar que siguen los trabajos de pavimentación de la calle Progreso con la construcción de 238 metros lineales de banquetas y guarniciones, se concluyó con el saneamiento de la totalidad de la red hidráulica y sanitaria, así como con la construcción de tres pozos de visita. Asimismo, se han colocado seis luminarias y consolidado 200 metros cuadrados de reencarpetado en la zona”.
Finalmente, Aguilar Villavicencio enfatizó que su gobierno sigue trabajando con la firme convicción de lograr el nombramiento de Pueblo Mágico para Santa Rosalía así como para mejorar la calidad de vida de las y los muleginos “seguiremos implementando acciones puntuales para mejorar las condiciones en infraestructura e imagen urbana y buscando que Santa Rosalía sea nombrada Pueblo mágico, siempre con el propósito de beneficiar a la ciudadanía en materia de movilidad y optimización de servicios públicos”, concluyó.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Esta y otras obras complementarias que se realizan en la cabecera municipal, son parte de las acciones implementadas por el gobierno de Edith Aguilar para mejorar la infraestructura urbana del centro histórico y con las que se busca que el municipio cuente más y mejores vialidades.