Los Cabos, Baja California Sur.- Como resultado de la vinculación entre la Fundación Letty Coppel y el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Armida Castro Guzmán, se pondrá en marcha la Unidad Médica Móvil para facilitar los servicios de salud a la ciudadanía, de las diferentes delegaciones municipales, rancherías y colonias.
En ese sentido, la edil, Armida Castro, mencionó que este encuentro entre la señora Letty Coppel y el XIII Ayuntamiento, era un pendiente y compromiso con la ciudadanía, para trabajar en sinergia, entendiendo y quedando muy claro que como ciudadanos tenemos que unirnos para hacer una nueva historia para Los Cabos.
“Para esta XIII Administración es importante la salud de sus ciudadanos, iniciamos con el pie derecho el año, y creo que este convenio de colaboración que formalizaremos con Letty Coppel y su fundación, es muestra de la voluntad que tenemos, de trabajar por el bienestar de los ciudadanos de Los Cabos”, expresó la munícipe.
Asimismo, la presidente municipal de Los Cabos dio a conocer que será a través de la titular del Sistema DIF Los Cabos, el vínculo con la fundación “a partir del día 11 recibimos el vehículo de salud. Es una unidad que ha brindado su servicio en administraciones pasadas; en esta ocasión lo recibimos con mucho compromiso y mucha responsabilidad, a través de la Dirección de Salud y DIF Los Cabos”.
Para concluir, recalcó que la XIII Administración le apuesta a la prevención en materia de salud con el personal calificado, ya que un municipio en desarrollo implica una sociedad sana y de servicios.