La dueña de ropa para dama La Shula, ubicado en zona centro frente a Jardín Velazco, menciono que las ventas han estado muy bajas, como en un 60%. Además de que prácticamente el centro ha estado solo y abandonado, desde que inicio la contingencia sanitaria.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Tenemos ventas por WhatsApp e internet, nuestras clientecitas consentidas si nos han visitado a la tienda, pero algunas prefieren comprar por internet, y la entrega es a su domicilio”.
“Con este nuevo horario Covid estamos abriendo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, respetando todas las medidas sanitarias para protegernos y proteger a nuestros clientes. La ropa es exclusiva para dama solo una esquina es para caballero, son camisas que acabamos de incorporar a nuestra tienda. Solo pueden entrar dos personas como máximo”.
Comento que, con la remodelación y reapertura del Jardín Velazco, han tenido un poco más de ventas. Sin embargo, el centro ha estado muy solo, demasiado tranquilo y mucha gente prefiere evitar visitarlo para evitar el contagio, por lo cual la alternativa más viable es la venta por WhatsApp e internet.
“Quisiéramos que la venta fuera mayor, pero entendemos que esta situación nos supera, la verdad es algo que nunca nos esperamos y a todos nos ha sorprendido”.
Lección de vida:
“Creo que la pandemia nos ha dejado una gran lección de vida, en cuanto a negocio que no hay nada escrito, personalmente creo que totalmente te das cuenta de lo que es relevante y lo que es irrelevante”.
“Esta situación te cambia por completo la perspectiva de la vida, de lo que es importante y lo que no, así como quien es importante y quien desde luego no”.
“A la gente le quiero decir que aguantemos, es un tiempo para tratar de sacar nuestro mejor civismo, nuestro mejor lado humano, y hay vamos. Tratemos de estar en casa y tomar las medidas adecuadas para que al menos nosotros, no seamos parte de las estadísticas y así ayudemos a los demás”.
“Tengo dos hijos adolescentes, han estado súperconsientes, bastante consientes, mi esposo y yo pensamos que iba a ser una época máscomplicada. Te puedo decir que será su personalidad,será que los jóvenes son muy empáticos, a diferencia de lo que podemos pensar y si nos lo están enseñando. Porque la verdad es que los jóvenes son los que están ahora cambiando al mundo, gracias a ellos estamos ahora pendientes de muchas otras cosas, la verdad que muy empáticos”.
“El regreso a clases ha sido muy difícil, está muy pesado, las clases en línea, bueno todo un caos, concentrar su atención, estar en plena época dispersa, pero es otra cosa otro aprendizaje más, algo que contar a los nietos a los suyos, cuando lleguen”.