La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El señor Andrés Castro dueño de un negocio de jugos en el tradicional mercado Madero, expresó que las ventas han bajado en un 40% en este tipo de comercios los cuales se verán mayormente afectados debido a la nueva situación en la que se encuentra el estado por los altos contagios de Covid-19 que se han presentado en la ciudad de La Paz y Los Cabos, siendo una situación critica para quienes tienen negocios.
Dicha afectación apenas empieza a cobrar factura en el mercado Madero, las nuevas medidas que se tomaran por parte de las autoridades todavía no se conocen, pero ciertamente afectaran todavía más a los negocios del mercado Madero y los demás mercados, quienes ya han sido golpeados ante las bajas ventas de sus diferentes productos o servicios.
“A nosotros como negocios esto seguramente nos afectara todavía más, nuestra fuente de trabajo es el mercado, la venta de jugos y desayunos en mi caso. Como dueño yo veo que la situación que se nos viene encima va a ser todavía más difícil de sobrellevar, ojalá y no se les ocurra cerrarnos el mercado porque de eso dependemos nosotros, los trabajadores y quienes trabajamos en el mercado”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Andrés Castro, refirió que además de tener este negocio de jugos en el mercado Madero, ofrece un servicio a domicilio por fuera, sin embargo, la difícil situación económica ha sido complicada de sostener a pesar de sus años de experiencia en el negocio de los jugos. “Estamos perdiendo clientes por lo altos contagios, otra vez la gente tiene miedo de salir, de por si las ventas nos bajaron mucho, esperemos que se componga esto”.
“Tomen sus precauciones, cuídense, no es un juego la enfermedad si existe ya se está demostrando. Vayan a aplicarse la vacuna, algunos le tienen miedo, pero realmente todas las vacunas son buenas de una u otra forma, que tengamos el organismo diferente o con ciertas incapacidades, que el organismo la rechace se puede dar porque yo conozco casos de amigos y amigas que les ha caído mal la vacuna, pero no a todos, es un beneficio para salir de esta situación tan mala”.