BCS ofrece servicios turísticos integrales y de calidad

En los Centros de Atención al Turista, los visitantes reciben servicios integrales para asistir cualquier eventualidad durante su viaje

Mauricio Hernández | El Sudcaliforniano

  · lunes 22 de febrero de 2021

Durante esta administración se construyeron los Centros de Atención al Turista de La Paz y Los Cabos. Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- “En Baja California Sur mantenemos un compromiso con la calidad y calidez en la atención y servicios que brindamos a los turistas, pues son aspectos fundamentales para el desarrollo exitoso de la industria”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Fernando Ojeda Aguilar.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Lo anterior, al recordar que durante esta administración se construyeron los Centros de Atención al Turista (CATTAC) de La Paz y Los Cabos, en los cuales se ofrecen servicios integrales para resolver cualquier eventualidad que pudieran tener los viajeros, a fin de hacer más segura y placentera su estancia y que ello incida en su regreso y recomendación.

En ese sentido, el titular de la SETUES puntualizó que ambos centros cuentan con personal capacitado en materia de asesoría jurídica, seguridad, atención médica y psicológica, entre otros, con el objetivo de dar solución oportuna y profesional a las necesidades de los visitantes.

“Brindar certeza y seguridad a nuestros turistas, nos permite consolidarnos como un destino competitivo y de calidad, y hoy más que nunca, es un elemento de gran importancia para la reactivación de la industria frente a la pandemia”, aseveró el funcionario.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente, Ojeda Aguilar reconoció el compromiso de los tres niveles de gobierno representados por el los Ayuntamientos, las Policías Federal y Turística, Gendarmería, Ministerio Público, Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) así como de la Secretaría de Salud.