Los Cabos, Baja California Sur.- Luego del acercamiento que tuvo en las audiencias públicas, la joven madre Diana Edith Gómez Domínguez, con la edil, Armida Castro Guzmán, reconoció la rápida atención y el módulo especial para personas con discapacidad, que le permitió a su pequeño hijo con parálisis cerebral recibir el pago total para sus terapias.
“Fue muy rápida la atención en las audiencias públicas, porque tenían módulos especializados para cada tipo de necesidad; y un módulo para las personas con discapacidad. Tanto la presidente municipal como el director de Salud se vieron muy interesados en el caso de mi pequeño Mateo, y me brindaron todo el apoyo que yo necesité”, precisó la joven madre.
Asimismo, agradeció la rapidez y trato cálido través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, a cargo de Laura Brito Camacho, quien realizó los trámites para que su hijo pueda recibir las terapias que requiere, ya que tiene parálisis cerebral.
- “Tanto la alcaldesa como el director de Salud se vieron muy interesados en el caso de mi pequeño Mateo, y me brindaron todo el apoyo que yo necesité”.
BUENA ATENCIÓN
Diana Edith Gómez Domínguez explicó que al llevar la solicitud a la presidente municipal, la apoyaron con la totalidad del pago de las terapias para su hijo, las cuales son costosas, y ella no cuenta con los recursos, “me siento muy agradecida y muy a gusto con la atención que me han dado, porque todos han sido muy atentos, tanto conmigo como con Mateo, las personas del gobierno municipal se enfocan a lo que tú necesitas, te escuchan y tratan de resolverlo en la medida de las posibilidades que ellos tienen”, finalizó la joven madre del pequeño Mateo.