Loreto, Baja California Sur. (OEM-Informex).- 37 familias loretanas que se han sumado al Programa Unidos Construyendo Loreto, que promueve el Ayuntamiento local, que preside la MC Paola Margarita Cota Davis, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, recibieron los apoyos solicitados en esta primera acción del 2022.
En un pequeño acto realizado frente a las instalaciones del Estadio de Beisbol Marco Antonio Mayoral Baeza, la alcaldesa loretana Paola Cota, acompañada de integrantes del cabildo y funcionarios municipales, llevó a cabo la entrega de los apoyos solicitados que en esta ocasión fueron de cemento y mortero.
El titular de la secretaría municipal de desarrollo Social, Alan Drew, señaló que a través de este programa se brinda la oportunidad a la ciudadanía en general para que adquieran materiales para la construcción y otros artículos para sus hogares a precios accesibles, que les permitan seguir mejorando los mismos.
Cabe mencionar que a finales del mes de diciembre se realizó la entrega de tinacos y cisternas, lo cual permite a los ciudadanos garantizar el contar con el vital líquido en sus hogares, mejorando la calidad de vida de sus familias, en esta ocasión estamos realizando la entrega de 32 toneladas de cemento y mortero, a un total de 37 beneficiarios, quienes en pasados días solicitaron este tipo de material, apuntó el funcionario municipal.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La edil loretana Paola Cota Davis, invito a todos los ciudadanos que deseen apegarse a este programa para que pasen a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Loreto, lleven a cabo su registro y así puedan acceder a los beneficios del mismo, donde además se les proporcionará un listado de todos los productos que pueden adquirir.
Me siento muy contenta apuntó Paola Cota Davis, de que cada vez sea mayor el número de ciudadanos que se vean beneficiados a través de las diferentes acciones y programas, que se vienen implementando en el Municipio de Loreto, los cuales se han podido desarrollar en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno y organizaciones de la sociedad civil, concluyó.