La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Atendido con sensibilidad, el impacto negativo que ha tenido la presente contingencia en las ventas al interior de los mercados municipales, fueron entregados 75 apoyos alimentarios a locatarios de los mercados municipales.
Asimismo, a trabajadores del rastro frigorífico municipal, como parte del programa emergente de apoyos alimentarios que ha impulsado este XVI Ayuntamiento de La Paz.
Dichos apoyos, otorgados por el Sistema Municipal DIF, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se entregaron una vez hecho un análisis sobre aquellas personas que realmente pasan por una situación crítica.
Hicieron llegar este apoyo que en parte beneficia a la economía familiar, con las cuales se pretende continuar en tanto dure la contingencia sanitaria.
Al respecto, Felipe González, titular de la Dirección de Fomento Económico, explicó que además de esta entrega, se han hecho de manera constante otras acciones para ayudar a los locatarios de los mercados.
Entre ellas, destaca la sanitización puntual, y un amplio trabajo en tanto la difusión y modernización en la forma de venta de los productos que se ofrecen en el mercado, fomentando sobre todo, el consumo local.