Loreto, Baja California Sur.- Gracias al programa de Pensiones Humanitarias del SEDIF BCS, bajo la guía de Patricia López Navarro, en el municipio de Loreto, son un total de 40 beneficiarios que recibirán 12 mil pesos en efectivo.
Así lo anunció la alcaldesa Paola Cota Davis, al entregar estos apoyos en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) a adultos mayores de 80 años, personas con discapacidad y adolescentes.
Lee: Hoy vence el plazo para solicitar la pensión del Bienestar
En ese sentido, destacó que su gobierno, trabaja para brindar apoyo a las personas que lo requieren para impulsarlos a transitar a nuevas condiciones de vida, porque el X Ayuntamiento, está a favor de las políticas públicas que atiendan problemáticas reales de la población.
Cota Davis, agradeció el apoyo del Gobierno que encabeza Víctor Castro y su esposa Patricia López Navarro, por articular esfuerzos para atender problemas concretos de las y los loretanos, basados en los principios de transparencia, participación ciudadana y rendición de cuentas.
“Unidos, hacemos equipo porque nuestra meta es trabajar por la ciudadanía, seguimos trabajando por y para ustedes, buscando aliviar las cargas económicas familiares” expresó la alcaldesa.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
También se entregaron a los diez beneficiarios de las comunidades rurales de San Juaniquito; San Juan; Ensenada Blanca; Agua Verde; Tembabiche y Huatamote y posteriormente se llevará (como todos los años) al domicilio de quienes no pueden acudir a recoger su apoyo.