Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- De nueva cuenta y volviéndose ya una tradición anual, elementos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas estarán ayudando a los reyes magos a la entrega de juguetes.
El plan es llevar juguetes a los niños del Cam turno matutino Pedrín Castillo, escuela primaria de la comunidad de La Candelaria, Jardín de niños de San Juanico, y Comedor comunitario colonia Caribe Bajo, donde llegarán con piñatas, juguetes y dulces.
Para ello, se está solicitando a la ciudadanía ayudar a los reyes magos en coordinación con los elementos de bomberos a cumplir con su meta; llevando como obsequio juguetes nuevos o usados (en buen estado), a la estación central de bomberos de Cabo San Lucas.
Como sugerencia se está solicitando que los juguetes en donación no utilicen pilas, ya que, al ser recibidos por niños de familias de escasos recursos, es posible que no tengan recurso para la adquisición de las mismas.
Los reyes magos a cargo de Bomberos de CSL se alistan para entregar juguetes a niños de escasos recursos económicos
Hasta ahora se han comenzado a recibir algunas donaciones, y los elementos de bomberos han agradecido a los ciudadanos que se han sumado a la causa, invitando a las personas en general a sumarse a la tarea de llevar sonrisas a los niños y niñas más desfavorecidos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De esta manera el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, se sigue distinguiendo por sus labores sociales en épocas decembrinas, sin dejar de lado atender las llamadas de emergencia con prontitud.
En ese sentido, han hecho un llamado a la población para extremar precauciones con sus luces, adornos y arbolitos navideños, ya que muchas veces estos son motivo de incendio.