Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Como una forma de ayudar a disminuir casos de personas contagiadas, Bomberos de Cabo San Lucas señalan que, ante información de especialistas que dicen basta con aplicar agua, jabón y cloro para destruir al Covid-19, inician campaña de higiene para detener la curva de portadores del coronavirus.
Indica el comandante de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal que, en busca de aportar algo que ayude a detener la pandemia que está afectando a toda la humanidad, dejando fallecimientos en su mayoría personas mayores de edad o con alguna enfermedad crónico degenerativa como otros padecimientos que disminuyen las defensas de las personas, fue que decidieron emprender esta acción.
La jornada dio inicio este jueves muy temprano en las principales paradas de peceras y espacios públicos, como medida de evitar el contagio entre quienes aún tiene que hacer uso de estos medios de transporte, para trasladarse a sus respectivos trabajos o al hogar.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
Por ello, es que están invitando a la comunidad en general para que se una a esta campaña limpiando el frente de su domicilio, lavando banquetas con cloro y jabón, sin exponerse para seguir contribuyendo en las acciones que ayuden a acabar con la ola de contagios por Covid-19 que se están presentando en el municipio de Los Cabos.
De igual forma, dan continuidad con la creación de más caretas de protección para entregarlas a médicos, enfermeros y enfermeras que están al frente de la batalla en contra del coronavirus Covid-19, “trabajando juntos se puede logra para tener en Los Cabos, una pronta recuperación”.