Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Teniendo como prioridad brindar oportunidad a los ciudadanos oportunidades de fuentes de empleo que les permitan mejorar su calidad de vida, en un esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Loreto, se llevó a cabo una reunión de trabajo por parte de la alcaldesa MC Paola Margarita Cota Davis, con el coordinador regional para la zona norte de BCS del Servicio Nacional de Empleo, Ramón Santini Pons, acompañado de la encargada en la localidad de la dependencia Lic. Magda Drew Cunningham.
Durante el encuentro se abordaron temas como porcentaje de desempleo que se tiene en el Municipio de Loreto y cuáles serán las estrategias a establecer de manera conjunta, buscando brindar mejores condiciones laborales a los trabajadores en la región, así como generar nuevas oportunidades de empleo.
En este sentido la presidenta Municipal de Loreto, Paola Cota Davis, puntualizó que el gobierno que hoy encabeza viene promoviendo y facilitando la creación de nuevos empleos a través de programas que incentivan a los emprendedores y motivan a la inversión, que venga a fortalecer de manera sustentable la economía local.
Por lo que se comprometió a sumar el trabajo del Gobierno Municipal de Loreto, a la labor que se promueve por parte del Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo, para generar las oportunidades que permitan a los loretanos acceder a mejores fuentes de empleo y con ello una mejor calidad de vida.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El titular del SNE en el Norte de Baja California Sur, Ramón Santini, agradeció y reconoció a la presidenta municipal de Loreto, MC Paola Cota Davis, por el trabajo que viene realizando al frente del X Ayuntamiento, estableciendo los acuerdos necesarios para llevar a cabo una labor interinstitucional que permita generar más y mejores oportunidades para todos los habitantes de este Municipio.
Para finalizar esta importante reunión ambos funcionarios coincidieron en señalar que es mediante un trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno que se lograra atender de fondo y dar solución a la falta de oportunidades, que mejoren las condiciones de vida de los habitantes del norte del Estado.