Loreto, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con la finalidad de dar a conocer a los integrantes del sector empresarial del Municipio de Loreto, el esquema de integración del Sistema Estatal Interinstitucional para el Fortalecimiento del Empleo en Baja California Sur, se llevó a cabo una importante reunión de trabajo en esta ciudad, presidida por el Lic. Raúl Ceseña director general del servicio nacional de empleo en el Estado.
Dicho encuentro con los representantes del sector en el Municipio de Loreto, se llevó cabo en las instalaciones del APIBCS en la localidad, donde el director del SNE en BCS, Raúl Ceseña, estuvo acompañado del representante del gobierno del Estado en la localidad Álvaro Murillo Romero y la secrertaria de desarrollo social del ayuntamiento de Loreto, Mirna Murillo Arce.
Durante el encuentro se les dio a conocer a todos los presentes las acciones y metas que se tienen marcadas con la implementación de este proyecto el cual busca fortalecer el empleo en Baja California Sur, lo que a su vez se reflejara en mejores resultados de sus empresas y negocios, ya que ante un mejor escenario para el trabajo su rendimiento aumenta.
Álvaro Murillo, representante del Gobierno del Estado en el Municipio de Loreto, señaló que el trabajo conjunto entre autoridades e integrantes de la iniciativa privada rinde excelentes frutos en la región, por lo que se continuara caminando con mismo rumbo que permita a todos aprovechar el desarrollo y crecimiento de esta tierra.
Es importante mencionar que en esta reunión de trabajo se contó con la presencia de los dirigentes de las cámaras y organizaciones locales, quienes mostraron gran interés por sumarse a estas acciones que vienen a dar una mayor certeza tanto al empleo como a las propias empresas.
Finalmente, la secrertaria de desarrollo social, Mirna Arce Murillo, en representación del ayuntamiento de Loreto, refrendó el total compromiso de la autoridad municipal de seguir trabajando de la mano con las diferentes instancias de gobierno y sociedad para un mejor futuro para todos.