/ martes 6 de junio de 2023

Buscan la excelencia en servicios turísticos en Loreto

Se capacitan en historia regional, inglés, primeros auxilios y atención al cliente

Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Para impulsar este sector tan importante de la economía local es necesario efectuar diferentes tipos de estrategias, métodos y capacitaciones necesarias para que cada día se ofrezca un servicio turístico en Loreto de mejor calidad.

Así lo expresó Adrián Davis, secretario de Turismo en Loreto, al concluir la entrega de constancias a Prestadores de Servicios Turísticos de este municipio, que cumplieron con las capacitaciones para la certificación de los mismos, con lo que de igual manera se brinda mayor seguridad a los visitantes.

Lee: Convocan a torneo de pesca rosa en Loreto

En su mensaje, el funcionario destacó que en el gobierno que encabeza Paola Margarita Cota Davis se trabaja atendiendo las necesidades de los prestadores de servicios turísticos del municipio, en un esfuerzo conjunto con este sector.

“Hoy vivimos una realidad, ya que, a través de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del X Ayuntamiento de Loreto estamos entregando 31 certificados para prestadores de servicios turísticos, que representan un gran aporte para esta noble actividad turística que realizan día con día”.

“Con la capacitación brindada se busca \u0009que todos los prestadores de servicios turísticos ofrezcan un servicio de calidad y calidez para todos los visitantes que vienen a conocer las mejores playas e islas que tenemos en Baja California Sur.”

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Durante el evento celebrado en las instalaciones de la palapa en la zona norte del paseo costero de Loreto, estuvieron presentes funcionarios y funcionarias de los tres niveles de gobierno, encabezados por Juan Carlos Cañedo Preciado, director de capacitación y cultura turística, en representación de la Maribel Collins Sánchez, secretaría de Turismo y Economía en B.C.S; Rigoberto Gómez Gutiérrez, síndico municipal, regidores y funcionarios del equipo de la alcaldesa de Loreto.

Así como amigos y compañeros de trabajo de los 31 prestadores de servicios turísticos del puerto de Loreto, que recibieron sus certificados, así como el reconocimiento de los presentes por su decisión para seguir capacitándose.

Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Para impulsar este sector tan importante de la economía local es necesario efectuar diferentes tipos de estrategias, métodos y capacitaciones necesarias para que cada día se ofrezca un servicio turístico en Loreto de mejor calidad.

Así lo expresó Adrián Davis, secretario de Turismo en Loreto, al concluir la entrega de constancias a Prestadores de Servicios Turísticos de este municipio, que cumplieron con las capacitaciones para la certificación de los mismos, con lo que de igual manera se brinda mayor seguridad a los visitantes.

Lee: Convocan a torneo de pesca rosa en Loreto

En su mensaje, el funcionario destacó que en el gobierno que encabeza Paola Margarita Cota Davis se trabaja atendiendo las necesidades de los prestadores de servicios turísticos del municipio, en un esfuerzo conjunto con este sector.

“Hoy vivimos una realidad, ya que, a través de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del X Ayuntamiento de Loreto estamos entregando 31 certificados para prestadores de servicios turísticos, que representan un gran aporte para esta noble actividad turística que realizan día con día”.

“Con la capacitación brindada se busca \u0009que todos los prestadores de servicios turísticos ofrezcan un servicio de calidad y calidez para todos los visitantes que vienen a conocer las mejores playas e islas que tenemos en Baja California Sur.”

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Durante el evento celebrado en las instalaciones de la palapa en la zona norte del paseo costero de Loreto, estuvieron presentes funcionarios y funcionarias de los tres niveles de gobierno, encabezados por Juan Carlos Cañedo Preciado, director de capacitación y cultura turística, en representación de la Maribel Collins Sánchez, secretaría de Turismo y Economía en B.C.S; Rigoberto Gómez Gutiérrez, síndico municipal, regidores y funcionarios del equipo de la alcaldesa de Loreto.

Así como amigos y compañeros de trabajo de los 31 prestadores de servicios turísticos del puerto de Loreto, que recibieron sus certificados, así como el reconocimiento de los presentes por su decisión para seguir capacitándose.

Local

SNTE exige pagos justos para personal de apoyo; hay más de 3,000 afectados en BCS

Sindicato presiona al gobierno estatal para que el personal reciba aguinaldos y primas vacacionales

Local

Combatir violencia, autocuidado y ciudad segura, temas del Parlamento de las Mujeres

Su premisa es abrir espacios para legislar con perspectiva de género en Sudcalifornia

Municipios

Esta es la calle de La Paz que le da un aire a La Condesa

Nuevos bares, cafés, restaurantes, parques con conciertos gratuitos y lecturas de poesía dotan al espacio de una atmósfera que algunos relacionan

Municipios

Más del 50% de residentes de Camino Real no pagan el predial

En contraste, más del 50% de residentes de Los Olivos sí lo pagan

Local

Semana laboral de 40 horas: ¿Qué implica para los empresarios?

Aumento de salarios, aguinaldos y reducción de la semana laboral, son temas que se deben analizar muy bien, indicó el presidente de Canaco La Paz