Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Durante los encuentros con diferentes sectores de la población, la diputada Gabriela Montoya visitó el Club de Abuelos San Miguel, en Cabo San Lucas, con el objetivo de conocer el funcionamiento de las instalaciones y detectar los requerimientos y necesidades que presentan para poder abonar en la mejora de sus condiciones.
La diputada del Distrito 9 expresó: “Me siento muy contenta de poder platicar con ustedes y compartir gratos momentos, saber que tienen este espacio en donde pueden desarrollar sus habilidades y emplear el tiempo haciendo lo que les gusta. Desde el Congreso del Estado tendrán una aliada para retribuirles un poco de lo mucho que se merecen”.
Gabriela Montoya destacó la importancia de las abuelas y los abuelos en las familias, pues son en muchos casos los pilares y lazos de las mismas, que con su trabajo y ejemplo han ayudado a forjar buenos ciudadanos y a transmitirles el amor por su tierra.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para finalizar, reconoció y felicitó la extraordinaria labor de quienes están al frente de Club de Abuelos San Miguel, ya que dan apoyo a poco más de 120 personas, quienes encuentran en las instalaciones un pasatiempo que abona en su desarrollo pleno e integral.