Los Cabos, Baja California Sur. (OEM - Informex).- Difícil para el transporte el poder transitar por las calles que están en proceso de pavimentación, entre las que se encuentran el bulevar Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas obra que ven con beneplácito que por fin se le está dando seguimiento pero que no dieron opciones de rutas antes de iniciar con este proceso.
Así lo externó Pascual Álvarez Martínez, presidente del gremio del transporte Colectivo, S.A. (Tracolsa) y agregó que debería la empresa constructora habilitar la calle, emparejarla con un raspado continuo para poder circular por ahí, aunque es difícil porque se hace mucho congestionamiento vial al no haber más alternativas de circulación para salir y entrar a los asentamientos de la zona.
Son Vialidades clave en la delegación sanluqueña, ya que una vez concluida esa parte que está en construcción, se podrá circular con mayor agilidad y en temporada de lluvias no se quedara interrumpida al paso vial por encharcamientos en cruces de arroyos.
Añadió que son entre 500 a 800 los metros de pavimento que serán construidos, son muy buenos, y espera que con las gestiones que continúa realizando la alcaldesa Armida Castro Guzmán con el ejido de Cabo san Lucas, se logre aterrizar la conclusión de esta vialidad que tiene mucha actividad las 24 horas del día.
Álvarez Martínez, señaló al concluir que llueve o truene continúan otorgando este servicio en beneficio de la ciudadanía que utiliza el colectivo o urbano como medio de transporte.