Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El pasado jueves se ofreció una misa de acción de gracias y despedida del querido Padre, Raymundo León, Vicario de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, por su cambio de residencia a la ciudad de La Paz.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El Padre "Ray" como cariñosamente le llama la feligresía, celebró la Eucaristía, junto con el padre Israel, párroco de la Parroquia de Lourdes, ante los representantes de los diversos grupos parroquiales, quienes le hicieron entrega de un ramillete espiritual en agradecimiento a su servicio que con tanto amor dedico a nuestra comunidad, especialmente a través de su ministerio dedicado a los enfermos.
En su última eucaristía en esta ciudad, el padre Ray dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a esta comunidad a la que sirvió por diez años, por sus oraciones, sus sacrificios, que lo ayudaron a crecer espiritualmente.
El Padre Ray, fue cambiado a la iglesia de San Juan Bosco, en la capital del Estado donde continuará su ministerio Sacerdotal.