La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con el compromiso de formar un nuevo gobierno ciudadano y de hacer una nueva historia para Baja California Sur donde las mujeres representen al estado, en punto de las 19:00 horas de este domingo dio arranque la campaña electoral de Armida Castro Guzmán, candidata a gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
"Se llegó el día, se llegó el momento de ir y convocar, llevar la mejor propuesta, la propuesta ciudadana, la propuesta que puede dar solución de cada una de las familias de nuestro bello estado, con este gran equipo de ciudadanos iremos a cada delegación, a cada comunidad, a cada municipio a invitarlos a formar juntos un gobierno ciudadano, un gobierno de la gente, un gobierno para la gente, a partir de este momento y los 60 días estaremos llegando con la propuesta con la invitación a ir juntos a hacer una nueva y mejor historia para Baja California Sur".
El arranque de campaña se llevó a cabo en el malecón costero de La Paz frente al Hotel “Los Arcos” con un gran aforo de personas en el lugar quienes formaran parte de su equipo, simpatizantes, candidatos y candidatas a diversos cargos públicos del mismo partido como la candidata a la presidencia municipal de La Paz, Azucena Meza, quienes estarán trabajando 60 días hasta llegar al día de las elecciones populares donde la ciudadanía ejercerá su voto.
"Firmaré un gabinete más equitativo, un gabinete donde todos y todas quepamos, donde tenga la voz la ciudadanía, lo primero será trabajar por las iniciativas que urgen desde el congreso del estado, necesitamos que decretar un bono para garantizar que cuando alguien se queda sin empleo tenga la seguridad de llevar comida y sustento a casa, tengan la garantía que tenemos las mejores propuestas para la ciudadanía".
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por último, en su discurso destacó que trabajará en todo momento en pro de los derechos de las mujeres, jóvenes, comunidad indígena y LGBT+ de Baja California Sur.