Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Además de disfrutar de las festividades navideñas como la gran familia que somos, buscamos fortalecer los lazos de amistad, entre todos los trabajadores pertenecientes al sindicato de burócratas sección Loreto, señaló el dirigente municipal de esta organización, Luis Enrique Leal Arce, al celebrarse su tradicional posada navideña.
El líder municipal de los burócratas en Loreto, Leal Arce, agradeció el apoyo y acompañamiento por parte de la secretaria general del Ayuntamiento Marlen Alvarado Davis, en representación de la Alcaldesa MC Paola Margarita Cota Davis y el dirigente estatal SUTSPEMIDBCS, Marco Antonio Cota Aguilar, así como de todos los trabajadores y sus familias.
Durante esta excelente velada todos los trabajadores sindicalizados y sus familias pudieron disfrutar de un ambiente familiar, pasando momentos de dicha y felicidad, lo que nos llena de satisfacción comentó Luis Enrique Leal Arce.
Como ya es toda una tradición durante la realización de la posada navideña, se llevó a cabo la rifa de regalos entre todos los trabajadores, así como se les ofreció cena y música en vivo para compartir de unas horas juntos, apuntó.
Como ya es toda una tradición durante la realización de la posada se llevó a cabo la rifa de regalos, hubo cena y música en vivo
En su mensaje el dirigente municipal de los burócratas en Loreto, deseo a todos los asistentes pasen unas felices fiestas navideñas en compañía de sus familias y seres queridos, fortaleciendo la unidad en el seno familiar, al igual que los invito a disfrutar con toda responsabilidad del periodo vacacional.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Asimismo agradeció el apoyo y respaldo que han brindado al comité municipal del sindicato de burócratas sección Loreto, para el desarrollo de las diferentes actividades que se han tenido durante el presente año, mismas que van dirigidas a favor de todos los trabajadores, dijo.
Para finalizar el líder de los burócratas, Luis Enrique Leal, invitó a todos los trabajadores para juntos seguir construyendo un sindicato fuerte y unido, que permita seguir avanzando en mejoras para todos los agremiados y sus familias.